superior

$ábado 20 Diciembre 2014 · Contacto

superior
superiorsuperior
Tilo

SÍGUENOS:
Tilo
Tilo
Tilo

A+ a-    « VOLVER

Geriatros incorpora un nuevo centro en Narón

La nueva residencia pasa a ser la número 28 de la empresa en España

La compañía Geriatros incorpora un nuevo centro a su red, el de Euxa Narón, que a partir de ahora se denomina Geriatros Narón. Pasa a ser el centro número 28 de la empresa en España, y sus 150 plazas se suman a las casi 500 que gestiona en la zona noroeste en sus tres residencias operativas: Ferrol, Laraxe y Viveiro. Si a esto añadimos la gestión de los centros comunitarios municipales de Narón, Manuela Pérez Sequeiros y Casas da Mariña, y del Servicio de Ayuda a Domicilio en el ayuntamiento de Ferrol, Geriatros se convierte en el referente de la zona en cuanto servicios de atención integral al mayor.

La consejera delegada de Geriatros, Josefina Fernández Miguélez, resalta la valía del equipo técnico de la residencia Geriatros Narón, en el que se incluyen psicólogo, fisioterapeuta, educador social, personal de enfermería, trabajador social y director, que conoce la filosofía de trabajo de la compañía. “Con este nuevo centro vamos a ir mucho más allá del ámbito de la geriatría. Desarrollaremos un área de gestión integrada para ofrecer un modelo sociosanitario propio, de modo que toda la sociedad pueda beneficiarse de nuestros servicios focalizados en el cuidado del mayor”, declaró. Esto se materializará en la apertura al público general de una amplia cartera de servicios en los que Geriatros está especializado y que diariamente reciben los residentes: rehabilitación física, funcional y cognitiva, servicios médicos y de enfermería, servicios de atención social y psicológica, etc.

Geriatros gestiona de forma coordinada desde Ferrol la totalidad de los servicios que presta en la zona, desde Viveiro a Cabanas, lo que mejora las capacidades y la eficiencia de la compañía. Además, la empresa tiene una larga experiencia en Ferrolterra, ya que en ella comenzó a formar su red asistencial, con la residencia de Laraxe.

Geriatros, empresa líder

Geriatros es uno de los líderes nacionales en la atención integral a las personas mayores. Desde su sede social en Vigo, se encuentra en plena expansión por todo el territorio español, extendiendo su modelo de gestión basado en la calidad de sus servicios y de sus instalaciones. Tiene veintitrés centros abiertos en Galicia, tres en Madrid, uno en Gran Canaria y uno de próxima apertura en Sevilla, lo que suponen casi 4.100 plazas residenciales y 930 de centro de día. Igualmente, Geriatros ofrece todos los servicios necesarios para las personas que deseen envejecer en su propio entorno: centros de estancia diurna, estancias temporales y servicio de ayuda a domicilio.

Imprimir Enviar Recomendar Tilo CompartirTilo
Quienes Somos · Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar